lunes, 27 de octubre de 2014

Trofeo “San Rafael” de tiro con arco en La Carlota

Ayer, domingo 27 de octubre, nos desplacemos algunos miembros de mi club de tiro con arco y yo a la localidad de La Carlota, donde se celebraba el torneo “San Rafael” de tiro con arco en sala.
Allí pasemos toda la mañana en dicha competición, obteniendo el primer puesto en la categoría de “arco instintivo” y un segundo puesto en “arco de poleas” dos miembros de mi club.
Escribo esta entrada para agradecer la acogida de los miembros del club de arqueros “La Carlota”, en especial de Paco, un veterano del tiro con arco y además juez de competiciones, que me estuvo observando mientras estaba compitiendo y me dio unos buenos consejos para mejorar en este deporte en el que llevo relativamente poco tiempo compitiendo. Detalles como este son de agradecer y personalmente le doy las gracias una vez más por estos consejos que pondré en práctica en mis entrenamientos.
Aunque no fui campeón de la competición, me quede segundo de mi grupo, lo que es un avance. Aún me queda mucho camino por delante en este deporte y cada vez son más fuertes las ganas de aprender con aquellos que llevan mucho tiempo en este deporte.
Ahora toca entrenar con los nuevos consejos que se me han dado y esperar a la siguiente competición Guiño

No hay comentarios:

Publicar un comentario