domingo, 19 de octubre de 2014

Sobre el uso de emoticonos

No es raro ver en una conversación que puedas tener en la actualidad un emoticono en ella, a día de hoy su uso es muy frecuente, e incluso se podría decir que una conversación sin emoticonos puede resoltar algo "sosa".


Yo en mis entradas de blog apenas he acostumbrado a utilizarlos, alguna que otra vez, pero no mucho. Para aquellos que me sigan en mis redes sociales (sobre todo en Twitter) se habrán dado cuenta de que es raro en mí pues suelo utilizarlos bastante, y es la verdad. Así que como este blog es personal y además de incluir cosas de mi profesión también cuenta de mi vida personal, pues voy a comenzar también a utilizarlos en mis entradas para que sea mucho más cercano al público que lo lea ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario