miércoles, 19 de diciembre de 2012

El Hobbit: Un Viaje Inesperado


Aunque ayer dije en mi Twitter que iba a hablar sobre el supuesto Fin del Mundo de este 21 de diciembre, he pospuesto esa entrada para hablar de la película "El Hobbit: Un Viaje Inesperado" que se estrenó el fin de semana pasado en la "gran pantalla".

Como seguidor de la trilogía de películas de "El Señor de los Anillos" y también de los libros (pues los estoy leyendo a día de hoy), no podía perderme el estreno de esta prometedora película que llevaba tanto tiempo esperando. 

Antes de dar mi opinión sobre la película quisiera decir que la estrenada el fin de semana pasado no es más que la primera de una trilogía, pues han dividido el libro en tres partes para producirlas. Yo acepto esta decisión, pues así pueden desarrollar mejor los acontecimientos y no tener que recortar en muchas cosas como en otras películas basadas en libros que he visto. 

Para acabar, mi opinión de la película es muy buena, ha sido un película que me ha encantado y que ya espero las continuaciones de la misma, pues como en las películas de "El Señor de los Anillos", han cuidado hasta el último detalle.



No hay comentarios:

Publicar un comentario